¿Entrenas duro y no consigues los resultados que esperabas? ¿En dominadas no alcanzas las repeticiones mínimas para el apto en CNP? ¿Te has estancado en potencia de salto y no puedes alcanzar más centímetros en Policía Local? ¿Trepar los 6 metros de cuerda te parece un disparate?

Si has decidido prepararte las oposicpones al CNP, Guardia Civil, Policía Local o Bombero, en Funes Fit podemos ayudarte. Somos conscientes de la importancia que tiene que para vosotros superar estas pruebas de corte y llegar a ser los mejores.

En Funes Fit no preparamos a todos los opositores por igual. Cada aspirante presenta un estado físico, mental, rendimiento y resistencia diferentes al resto del grupo. Es por ello que nos adptamos a cada sujeto, personalizando y marcando ritmos progresivos que los llevan hasta el éxito.

Nos alejamos de la tendencia actual en academias, con entrenamientos colectivos que puede elevar el riesgo de lesión y también llevar al estancamiento la progresión al opositor.

Te ofrecemos un contacto permanente y asesoramiento durante todo el proceso para que alcances tu máximo rendimiento. Tu éxito es nuestro éxito.

oposiciones

Perfeccionamiento deportivo

perfeccionamiento_deportivo

Preparación de oposiciones

oposiciones

Consecución del objetivo estético

consecucion_objetivo

Calidad de vida y salud

calidad_de_vida