calidad_de_vida

¿Tiene dificultades en llevar una vida en la que sea totalmente autosuficiente? ¿Tiene problemas de actitud hacia la práctica del ejercicio físico y no le motiva nada empezar un programa de entrenamiento?

Numerosos estudios científicos han constatado como la práctica de ejercicio físico ayuda a mejorar enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, la depresión, a reducir la ansiedad, disminuir el dolor continuado en fibromialgia, descender los niveles de glucemia llevando al aumento de la sensibilidad a la insulina y el empleo de la glucosa en Diabetes Mellitus.

La práctica de ejercicio físcico es salud. En Funes Fit tenemos una amplia experiencia en las terapias deportivas como la medicina más eficaz en casos de extrés, ansiedad, depresión o enfermedades cardiovasculares. Un entrenamiento controlado y de calidad ayuda a disminuir el dolor continuado en fibromialgia, descender los niveles de glucemia aumentando la sensibilidad a la insulina y el empleo de la glucosa en Diabetes Mellitus.

Estudiamos minuciosamente cada caso y por ello le tratamos desde una perspectiva completamente personalizada, comprometiéndonos a mejorar su calidad de vida tanto a nivel físico, mental como emocional, y siempre con un trato cercano y agradable. Le animamos a que sea valiente y saque fuerzas para comenzar a sentirse mejor. ¡Le estamos esperando!

Perfeccionamiento deportivo

perfeccionamiento_deportivo

Preparación de oposiciones

oposiciones

Consecución del objetivo estético

consecucion_objetivo

Calidad de vida y salud

calidad_de_vida