Vívimos tan deprisa y extresados que las horas pasan muy rápido. Trabajo, amigos, estudios, hijos, etc… en esto ocupamos el mayor número de horas de nuestro día impidiendo que, en muchas ocasiones, comencemos entrenamiento.

En Funes Fit somos conscientes de ello y por eso os garantizamos que invirtiendo tan sólo tres horas semanales podrás conseguir tus objetivos, sean cuales sean, y de una forma eficaz, sin vacilaciones ni contratiempos, y examinando en todo momento tu evolución de manera totalmente objetiva.

Contamos con personal altamente cualificado que te enseñará y ayudará a entender las etapas de tu entrenamiento. Te despejamos las dudas y contamos el “Para qué” y ”Por qué” de todas las actividades y ejercicios que realices en Funes Fit, basándonos en explicaciones Fisiológicas, Biomecánicas, Anatómicas y, como no, en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Nuetra perspectiva es docente y nos adaptamos pedagógicamente a tu edad, nivel de condición física, actitud hacia la práctica del ejercicio físico y patologías. Además individualizamos al máximo tu seguimiento ofreciendote una atención proactiva en el 100% de las sesiones de entrenamiento, reduciendo al máximo las posibilidades de sufrir una lesión enseñándote también como prevenirlas.