Agustín Echevarría Carmona

“Desde los 16 años iba al gimnasio de mi pueblo, entrenaba cinco días a la semana y mi estética era bastante buena pero mi rendimiento dejaba mucho que desear. Me estancaba en ejercicios, me aburría, se me hacía cuesta arriba, muchas veces y no sabía qué hacer.

Algo más adelante decidí estudiar una oposición con una prueba física y me hablaron de Funes Fit. Desde el momento en que me hizo la entrevista, ya sabía que este entrenador sabía lo que tenía que hacer. Me enseño a mejorar mis errores, coger buenos hábitos y perder los antiguos malos. Estilos de entrenamiento, planificación, gran variedad de ejercicios, versatilidad de materiales, prevención de lesiones, tratamiento de las mismas…

¡Es genial entrenar en Funes Fit! Llevo 10 meses entrenando 3 días a la semana y estoy muy contento en todos los sentidos, estéticamente con mi cuerpo, me siento genial y mi rendimiento, que es mi principal objetivo, no para de crecer. He superado a los dos meses de entrenar en Funes Fit mi rendimiento en el gimnasio de mi pueblo.”

Maribel Puente Mortera

Maribel_Puente_Mortera

“Me llamo Maribel y tengo 62 años. Hace 8 meses me operaron de cáncer y estuve 3 meses sin poder moverme para nada, me tenían que levantar, asearme y hacérmelo todo ya que yo no podía hacer nada.

A los tres meses empecé con el entrenador Jose A. Funes, y gracias a él, hoy día he logrado estar activa. Los primeros meses fueron duros, cuando hacía un ejercicio en el suelo yo no me podía levantar y mi entrenador me ayudaba a levantarme. A día de hoy ando, corro y mis músculos están muy fortalecidos.

Los médicos me dicen que tengo una recuperación impresionante, sin ninguna medicación, incluso he reducido el colesterol que lo tenía muy alto. A pesar de tener 62 años como he dicho, seguiré con mi entrenador Funes Fit mientras el cuerpo aguante. Quiero darle gracias, gracias y mil veces gracias, es el mejor entrenador.

Gracias Funes Fit”

Raquel Fernández González

Raquel_Fernandez_Gonzalez

“Tengo 47 años y llevo toda mi vida haciendo deporte prácticamente a diario, a veces en gimnasios y otras veces por libre, en todos estos años he tenido tiempo de probar distintas rutinas de entrenamiento, combinándolas siempre con deportes varios como el Pádel, la bici y sobre todo salir a correr que siempre ha sido mi gran afición y, de hecho, fue el principal motivo que me llevo a consultar y pedir ayuda a Funes Fit, Hasta entonces había hecho carreras populares, pero por primera vez me planteaba el reto de correr mi primera media maratón, a la cual siguieron después otras más.

Con el entrenamiento planteado por Funes Fit he aprendido mucho en lo que a la técnica de carrera se refiere, sabiéndole dar un mejor uso a cada parte de mi cuerpo como brazos, piernas o espalda y, consiguiendo con esto, terminar cada media maratón con muy buenas sensaciones y con gran satisfacción personal, pero además de todo es importante el gran cambio físico que he notado a nivel general.

He conseguido definir todo el cuerpo y mejorar el tono muscular sin aumentar volumen, cosa que siempre me pasaba cuando entrenaba en otros gimnasios que aunque me mantuviera en mi peso tendía a ganar volumen sin llegar a definir, ahora no solo no he ganado volumen sino que lo he perdido manteniéndome en el mismo peso. En definitiva la sensación que ahora tengo es la de estar sacándole más rendimiento a mi cuerpo con el entrenamiento Funes Fit, lo cual se nota no solo a nivel deportivo sino en mi calidad de vida, que si antes la consideraba buena, ahora creo que es excelente. Sin duda fue un acierto acudir a Funes Fit.”

Juan A. Anguita Ruano

Juan_Anguita_Ruano

“Me llamo Juan Anguita, tengo 38 años. Para contaros como ha ido mi experiencia desde que estoy apuntado a Funes Fit, primero tengo que contar brevemente un poco de mi vida. Desde que tenía 14 años, en la revisión de la escuela me mandaron al endocrino, ahí pesaba 106 kg. Siempre ha sido un engordar cuando no hacia dieta, un adelgazar cuando hacia dieta. A lo largo de mi vida mi cuerpo ha sufrido muchos cambios, todo por temporadas, temporadas de estar muy gordo, temporadas de adelgazar.
Llevo un año y cuatro meses en Funes Fit y tengo que decir que mi cuerpo ha cambiado totalmente, está pasando de ser un cuerpo fofo, a ser un cuerpo definido y, aunque me queda mucho trabajo por hacer, estoy muy contento con los resultados. Antes no hacía prácticamente nada de deporte, ahora además de mis entrenamientos con José Antonio Funes, estoy corriendo. A estas alturas ya he corrido dos medias maratones y muchas carreras populares, incluso me estoy planteando correr la maratón de Valencia. Todo gracias al entrenador y al grupo de gente que hemos formado en el lugar de entrenamiento, te motivan, te lo pasas bien, y disfrutas con cada momento que haces deporte.
Mi experiencia en Funes Fit es muy positiva, desde que tenía 14 años, nunca he pesado menos de 80 kg, ahora peso menos, he pasado de tener una talla 54 de pantalón a una 42.
No sólo es entrenamiento, Funes Fit se ha convertido en mi estilo de vida.”