En FunesFit no solo nos preocupamos de cumplir los objetivos de nuestros socios, sino que también nos interesamos por los grupos de personas con dificultades. Los valores de la solidaridad, compañerismo, cooperación, colaboración, etc también forman parte de la filosofía FunesFit.

Por ello, y con el objetivo de transmitir estos valores a la sociedad y hacer disfrutar a las personas eliminando los límites, hemos organizado la “MARCHA SOLIDARIA FUNES FIT”

Esta actividad física está pensada para personas de todas las edades y nivel de Condición Física, para cualquier persona que desee disfrutar de un día de Actividad Física y Deporte, que todos podrán realizar.

Para participar os esperamos el día 8 a las 16:30 en Arjona. Podrán recoger su dorsal en Cáritas a cambio de un kilo de productos no perecederos durante toda la semana (también se puede entregar el mismo día en la linea de salida).

Ademas de colaborar con esta causa SOLIDARIA, podrán obtener premios como a la persona más mayor que participe, al más esfuerzo, al grupo mejor disfrazado, a la familia más numerosa y otras muchas más sorpresas.

Os esperamos será divertidísimo.

12182553_520285721478210_7193105041485352217_o