¡Funes Fit se renueva! Y todo gracias a vosotros, nuestro estímulo, nuestra referencia, y nuestra motivación para alimentar cada día nuestro afán de superación, de seguir formándonos e invertir nuestro tiempo en talleres formativos y convivencias en las que vosotros seréis los protagonistas. Por ello os invitamos a que forméis parte del CLUB FUNES FIT.

¿Qué es Funes Fit?

Funes Fit es un nuevo y revolucionario concepto. No somos un gimnasio convencional. Somos un Club de práctica deportiva destinado a personas de cualquier edad, condición física o necesidades, y gracias al cual los socios podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas.

¿Ventajas?

– Carnet de socio
– Seguimiento personal diario (Asesoramiento, análisisantropométricos, motivación, ambiente agradable, explicación del progreso individualizado…)
– Entrada gratuita en convivencias y ponencias.
– Kit deportivo.
– Descuentos en talleres y cursos nutricionales que se oferten.

¿Cuál es la inversión de Funes Fit?

La inversión es mínima ya que garantizamos la consecución de objetivos propuestos. Nos basamos en la ciencia más actual, para desarrollar nuestro trabajo diario, alejándonos de las técnicas convencionales de “ensayo-error” utilizada por muchos centros deportivos y que suelen conllevar problemas y contratiempos.

¿En qué porcentaje cumplimos los objetivos?

Siempre 100%, ya son numers@s l@s soci@s que han conseguido sus primeros objetivos, cambio de composición corporal, mejora de calidad de vida, adherencia a la Actividad Física, mejora en análisis bioquímicos o sanguíneos, mejora en el perfeccionamiento de diferentes disciplinas deportivas.

¿Y cuándo se dejará de observar el efecto Funes Fit?

En el momento que deje de pertenecer al Club aparecerá un decaimiento de todas las habilidades como son agilidad y coordinación, o de las mejoras de la condición física tales como la fuerza, amplitud de movimiento, velocidad o resistencia, que se haya conseguido hasta la fecha . En deportistas elite de alto rendimiento, el proceso de desentrenamiento comienza en tan solo tres semanas, a estos supermanes les empieza a aparecer los primeros síntomas de perdida de la condición física en tan solo ese tiempo.

Contamos con el testimonio de todos nuestros socios. Nuestra exclusividad, formación de estudios superiores y el ambiente inmejorable del Club Funes Fit te ayudarán a cumplir tu objetivo, poder mantenerlo y superarlo día a día.

Nuestro equipo

José Antonio Funes Caño
Entrenador personal

Colegiado Nº 54.817

Soy un apasionado de mi trabajo. Me enorgullece y entusiasma tener la oportunidad de ayudar y asesorar a personas que me han brindado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional. Soy un educador en materia de entrenamiento. Aprovecho al máximo cada momento del día porque esto, para mí, no es sólo trabajo, sino que es un sueño que poco a poco se hace realidad.
Tanto a nivel colectivo como individual hemos alcanzado grandes retos, por ello me encuentro satisfecho, útil, además de impaciente por superar los desafíos futuros. Tengo una actitud proactiva que me ayuda a estar siempre en constante crecimiento, profesional y empresarial, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad.

Diplomado en Magisterio de Educación Física universidad_jaen
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte licenciado_en_ciencias_actividad
Máster en Entrenamiento Personal universidad_granada
Miembro del Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física y CAFDcolegio_oficial_licenciados
Cinturón negro en Aikido cinturon_negro
Proximamente