“Desde los 16 años iba al gimnasio de mi pueblo, entrenaba cinco días a la semana y mi estética era bastante buena pero mi rendimiento dejaba mucho que desear. Me estancaba en ejercicios, me aburría, se me hacía cuesta arriba, muchas veces y no sabía qué hacer.

Algo más adelante decidí estudiar una oposición con una prueba física y me hablaron de Funes Fit. Desde el momento en que me hizo la entrevista, ya sabía que este entrenador sabía lo que tenía que hacer. Me enseño a mejorar mis errores, coger buenos hábitos y perder los antiguos malos. Estilos de entrenamiento, planificación, gran variedad de ejercicios, versatilidad de materiales, prevención de lesiones, tratamiento de las mismas…

¡Es genial entrenar en Funes Fit! Llevo 10 meses entrenando 3 días a la semana y estoy muy contento en todos los sentidos, estéticamente con mi cuerpo, me siento genial y mi rendimiento, que es mi principal objetivo, no para de crecer. He superado a los dos meses de entrenar en Funes Fit mi rendimiento en el gimnasio de mi pueblo.”